quiénes somos.

Cercanos. Colaboramos con clientes de manera presencial o remota.

Nuestra filosofía

No se puede crear algo único y poderoso en el mercado, a menos que primero crees algo único y poderoso en el lugar de trabajo.

Nuestro enfoque

  • Autonomía:
    Nos gusta trabajar con nuestros clientes y ponemos nuestro conocimiento, habilidades y nuestra atención al servicio de su aprendizaje y autonomía, con el fin de construir su capacidad interna. Transmitimos nuestro conocimiento y experiencia para que podais seguir trabajando independientemente en vuestro objetivos.
  • Co-creación:
    Es importante co-crear y generar alineamiento entre el propósito de la organización y la intención por detrás del cambio. Cambiar una organización no es un proyecto cerrado en el tiempo, es algo continuo y para eso es necesario que la transformación sea imaginada, emprendida y retroalimentada por las personas que la viven.

  • Empatía:
    Sabemos que es difícil salir de nuestras propias cabezas, pero la empatía es esencial para entender mejor los retos a que se enfrentan otras personas y organizaciones y entrar en su realidad. La empatía es para nosotros un ejercicio continuo de imaginación.

     

  • Artesanía:
    Vemos la consultoría como un arte, en que la curiosidad y la experimentación ocupan un lugar central. Nos encanta hacer nuestra labor bien hecha, traemos una maestría compuesta por conocimiento tácito y explícito y buscamos un equilibrio entre correcto y pragmático, entre técnica y expresión más instintiva, entre exploración y ejecución.
  • Sostenibilidad:
    Hablar de sostenibilidad es hablar de beneficios, personas y de nuestro planeta, ahora y en el futuro. Ver nuevas posibilidades y crear la cultura necesaria para seguir creciendo en sostenibilidad son objetivos últimos de cualquier cambio.



  • Herramientas:
    Como en cualquier profesión estamos dotados de herramientas para ser excelentes en nuestro trabajo. El modelo de fluidez ágil, Leadership Circle, Belbin roles, y muchas otras que sabemos aplicar en el contexto adecuado.

     

     

Nosotros

Angela Vieira Cardoso

Ver perfil de Ángela en LinkedIn

Angela es una especialista apasionada de empoderar a las personas y organizaciones. Con experiencia en gestión del cambio y gran conocedora de los marcos ágiles de trabajo, ayudando a personas y organizaciones en sus transformaciones.

Jose Ramón Díaz

Ver perfil de Joserra en LinkedIn

Cuenta con experiencia de más de 12 años trabajando con metodologías ágiles, co-fundador de Agile-Spain, experiencia en proyectos internacionales desde startups a multinacionales y en la administración pública. José Ramón es uno de los expertos nacionales con más experiencia como Agile Coach en España.